Justificación
Es importante realizar un taller de Marketing Digital, en momentos como estos en los que la pata de digital es un imperativo para que las empresas sigan funcionando, dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing, dueños de empresas, emprendedores y toda persona interesada en aumentar y afianzar sus conocimientos sobre Marketing Digital y Pautas Digitales.
Objetivo General
Utilizar, manejar e implementar la tecnología en todos los ámbitos de un negocio o marca, explorando las alternativas más convenientes para cada negocio.
Objetivo Específico
Conocer las herramientas disponibles para el manejo más eficiente del marketing digital y la optimización de pautas e inversiones publicitarias.
Modalidad
Virtual
Duración
40 hs (1 Meses)
Inicio
Inicio: 8 de junio de 2020
Malla Curricular
El curso cuenta con un total de 40 horas, cada semana tendrá una duración de 10hs., de los cuales 4hs. serán sincrónicas (clases en línea) y 6hs. serán asincrónicas. Lo cual es una ventaja para el alumno virtual puesto que puede distribuir algunas horas en sus días y horarios disponibles.
En esta modalidad el alumno semanalmente accederá a materiales de lectura, participará de discusiones de grupo, realizará reflexiones, responderá cuestionarios, subirá tareas y participará de videoconferencias.
Contenido
Se estructura en 4 semanas estructuradas por módulos, detalladas a continuación:
Contenido Programático:
MÓDULOS | CARGA HORARIA | DURACIÓN | EJES TEMÁTICOS |
DISTRIBUCIÓN DE TEMAS
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Módulo 1 Esquema
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10 horas | 1 semana | A.Definir ejes temáticos, formatos, tono de comunicación.
B.El encargado de las redes sociales ¿ |
1.Desarrollo de hojas guías.
2.Esquema de calendarización de ejes temáticos.
1- ¿Quién es la persona encargada de gestionar la marca? 2- Capacidades del Community y el estratega digital 3- La marca a defender como una extensión nuestra 4- Con quién interactúa y trabaja el community manager 5- La gran apuesta al contact center
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Módulo 2 Contenido
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10 horas | 1 semana | Planificar para ganar
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1- Creación de la planificación para ganar tiempo
2- Herramientas de programación 3- Ejes temáticos de contenido 4- Creatividad en contenidos digitales
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Herramientas
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10 horas | 1 semana | Introducción a las plataformas
Las campañas en redes sociales
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1- Facebook- principios básicos
2- Configuración de la plataforma, tendencias, políticas 3- Respuestas: automatizar, mejores respuestas, solución de crisis
1- Cómo pensar y ejecutar una campaña efectiva 2- Cuánto puede costar una campaña en redes sociales 3- Cómo vincular lo offline con lo online
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Módulo 4 Pauta Digital
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10 horas | 1 semana | Google ads
Anuncios en FB
Anuncios en Instagram |
TEMA 1 Configuración de las campañas en Google Ads
TEMA 2 Tipos de pautas en Google Ads: Gnd- Search – Youtube TEMA 3 Cómo analizar resultados TEMA 4 Facturación
Tema 5 –Anuncios de Facebook. Edge Rank: cambios en el algoritmo de Facebook 2019. Cómo nos afecta. – Importancia, tipos de pautas – Pauta por objetivo: Promocionar tus publicaciones, Promocionar tu página. Atraer personas a tu sitio web, Aumentar las conversiones en tu sitio web, Llegar a personas que están cerca de tu negocio, Aumentar el número de asistentes a tu evento, Lograr que las personas soliciten tu oferta, Aumentar las reproducciones de video. -Tipos de compras, segmentación, armado de la pauta -Acerca de las estadísticas. – Características de piezas a pautar. Tema 6 –Anuncios de Instagram. –Elaboración de planificación, flowchart –Características de piezas a pautar -Tipos de compras, segmentación, armado de la pauta -Acerca de las estadísticas.
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Totales | 40 horas | 4 semanas |
Docente
Thaly Mora
Se desempeña como Directora Ejecutiva Creativa en Agencia Kumandá. Cuenta con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad, entre ellas Biedermann Publicidad (Mc Cann Paraguay) y Mass Publicidad (FCB mayo). Se desempeñó como Planning Digital de marcas como Coca Cola, Samsung y Universidad Católica de Asunción, Hyundai, Isuzu entre otras. Se destacó con premios publicitarios en creatividad como Tatakuás y Gallos de oro. Trabajó con marcas como: McDonald’s, Farmacenter, Puma Energy, Crocs, Global Infancia, Amnistía Internacional, WWF, Oxfarm, Chevrolet, Peugeot etc. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Asunción. Máster en Comunicación de la Universidad Católica de Asunción. Es docente hace 4 años en institutos y universidades como: IDT, Universidad Comunera, Edan, El Clan entre otros incompany para empresas y ongs particulares. Emprendedora desde hace 3 años de El Clan WorkClub.
Inversión
Un pago de: Gs. 200.000
Certificación
Otorgado por el Instituto Técnico Superior CIRD
Contactos
Avda. Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera – Los Laureles
Teléfono: 021 662 063 int. 200/0981 37 45 28
Email: admision@cird.org.py
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