El Marketing Digital Hoy

Inicia el: 08/06/2020
Cantidad de horas: 40 hs.

Justificación

Es importante realizar un taller de Marketing Digital, en momentos como estos en los que la pata de digital es un imperativo para que las empresas sigan funcionando, dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing, dueños de empresas, emprendedores y toda persona interesada en aumentar y afianzar sus conocimientos sobre Marketing Digital y Pautas Digitales.

Objetivo General

Utilizar, manejar e implementar la tecnología en todos los ámbitos de un negocio o marca, explorando las alternativas más convenientes para cada negocio.

Objetivo Específico

Conocer las herramientas disponibles para el manejo más eficiente del marketing digital y la optimización de pautas e inversiones publicitarias.

Modalidad

Virtual

Duración

40 hs (1 Meses)

Inicio

Inicio: 8 de junio de 2020

Malla Curricular

El curso cuenta con un total de 40 horas, cada semana tendrá una duración de 10hs., de los cuales 4hs. serán sincrónicas (clases en línea) y 6hs. serán asincrónicas. Lo cual es una ventaja para el alumno virtual puesto que puede distribuir algunas horas en sus días y horarios disponibles.

En esta modalidad el alumno semanalmente accederá a materiales de lectura, participará de discusiones de grupo, realizará reflexiones, responderá cuestionarios, subirá tareas y participará de videoconferencias.

Contenido

Se estructura en 4 semanas estructuradas por módulos, detalladas a continuación:

Contenido Programático:

MÓDULOS CARGA HORARIA DURACIÓN EJES TEMÁTICOS  

DISTRIBUCIÓN DE TEMAS

 

Módulo 1 Esquema

 

 

10 horas 1 semana A.Definir ejes temáticos, formatos, tono de comunicación.

B.El encargado de las redes sociales

¿

1.Desarrollo de hojas guías.

2.Esquema de calendarización de ejes temáticos.

 

1-    ¿Quién es la persona encargada de gestionar la marca?

2-    Capacidades del Community y el estratega digital

3-    La marca a defender como una extensión nuestra

4-    Con quién interactúa y trabaja el community manager

5-    La gran apuesta al contact center

 

 

Módulo 2 Contenido

 

10 horas 1 semana Planificar para ganar

 

1-    Creación de la planificación para ganar tiempo

2-    Herramientas de programación

3-    Ejes temáticos de contenido

4-    Creatividad en contenidos digitales

 

Herramientas

 

10 horas 1 semana Introducción a las plataformas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las campañas en redes sociales

 

 

1-    Facebook- principios básicos

2-    Configuración de la plataforma, tendencias, políticas

3-    Respuestas: automatizar, mejores respuestas, solución de crisis

 

1-    Cómo pensar y ejecutar una campaña efectiva

2-    Cuánto puede costar una campaña en redes sociales

3-    Cómo vincular lo offline con lo online

 

Módulo 4 Pauta Digital

 

10 horas 1 semana Google ads

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios en FB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios en Instagram

TEMA 1 Configuración de las campañas en Google Ads

TEMA 2 Tipos de pautas en Google Ads: Gnd- Search – Youtube

TEMA 3 Cómo analizar resultados

TEMA 4 Facturación

  • Métodos de facturación
  • Opciones de pago
  • Proceso de facturación

Tema 5Anuncios de Facebook. Edge Rank: cambios en el algoritmo de Facebook 2019. Cómo nos afecta. – Importancia, tipos de pautas – Pauta por objetivo: Promocionar tus publicaciones, Promocionar tu página. Atraer personas a tu sitio web, Aumentar las conversiones en tu sitio web, Llegar a personas que están cerca de tu negocio, Aumentar el número de asistentes a tu evento, Lograr que las personas soliciten tu oferta, Aumentar las reproducciones de video. -Tipos de compras, segmentación, armado de la pauta -Acerca de las estadísticas. – Características de piezas a pautar.

Tema 6 Anuncios de Instagram. –Elaboración de planificación, flowchart –Características de piezas a pautar -Tipos de compras, segmentación, armado de la pauta -Acerca de las estadísticas.

 

 

Totales 40 horas 4 semanas

Docente

Thaly Mora

Se desempeña como Directora Ejecutiva Creativa en Agencia Kumandá. Cuenta con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad, entre ellas Biedermann Publicidad (Mc Cann Paraguay) y Mass Publicidad (FCB mayo). Se desempeñó como Planning Digital de marcas como Coca Cola, Samsung y Universidad Católica de Asunción, Hyundai, Isuzu entre otras. Se destacó con premios publicitarios en creatividad como Tatakuás y Gallos de oro. Trabajó con marcas como: McDonald’s, Farmacenter, Puma Energy, Crocs, Global Infancia, Amnistía Internacional, WWF, Oxfarm, Chevrolet, Peugeot etc. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Asunción. Máster en Comunicación de la Universidad Católica de Asunción. Es docente hace 4 años en institutos y universidades como: IDT, Universidad Comunera, Edan, El Clan entre otros incompany para empresas y ongs particulares. Emprendedora desde hace 3 años de El Clan WorkClub.

Inversión

Un pago de: Gs. 200.000 

Certificación

Otorgado por el Instituto Técnico Superior CIRD

Contactos

Avda. Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera – Los Laureles

Teléfono: 021 662 063 int. 200/0981 37 45 28

Email: admision@cird.org.py

www.cird.org.py/instituto

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