Fomentar relaciones armoniosas. Aprender a reconocer e interrumpir patrones improductivos de respuestas emocionales. Potenciar el rendimiento laboral
Aplicar nuevos métodos didácticos y estrategias durante la práctica educativa, que produzcan en los alumnos un aprendizaje significativo a través del desarrollo
Desarrollar habilidades transversales en las actividades laborales diarias para lograr una gestión más eficiente con orientación al público, buscando un mejor relacionamiento
Vivenciar el valor del trabajo en equipo, de la conducta ética, la iniciativa y la cooperación como modelos de relación en distintos
Podrá promover un cambio en su relacionamiento con los miembros de su equipo o subordinados, permitiendo abordar nuevas temáticas desde una distancia
Facilitar herramientas que permitan conocer la relación entre la gestión integral del riesgo de desastres, el modelo de desarrollo vigente y las
Se brindará herramientas de CRM para mejorar la gestión y optimizar la atención telefónica y la fidelización del cliente.
Desarrollar habilidades para manejar los conflictos de forma armoniosa, así como dotar de técnicas y estrategias para intervenir de manera más eficaz
Aprender a hacer preguntas de sondeo para abrir una discusión. Descubrir cómo lograr la comprensión de los participantes. Practicar dar retroalimentación oportuna,
Vivenciar los elementos del fenómeno grupal y evaluar las ventajas de utilizar sus recursos para la conducción en la organización.