Adquirir y desarrollar habilidades para mejorar las presentaciones y los discursos públicos de cualquier persona, mediante la implementación de estrategias de comunicación

Leer mas

Desarrollar habilidades para manejar los conflictos de forma armoniosa, así como dotar de técnicas y estrategias para intervenir de manera más eficaz

Leer mas

Identificar y comprender la importancia del manejo de caja y detección de billetes falsos. Conocer y aplicar las medidas de seguridad de

Leer mas

Identificar el estilo personal de Liderazgo de acuerdo a las variables que inciden en el control de la situación laboral por parte

Leer mas

Desarrollar competencias y habilidades de liderazgo gerenciales de las personas que dirigen equipos de trabajo, que implementan proyectos o programas para el

Leer mas

Desarrollar competencias y habilidades de liderazgo gerenciales de las personas que dirigen equipos de trabajo, que implementan proyectos o programas para el

Leer mas

Fomentar relaciones armoniosas. Aprender a reconocer e interrumpir patrones improductivos de respuestas emocionales. Potenciar el rendimiento laboral

Leer mas

Aplicar nuevos métodos didácticos y estrategias durante la práctica educativa, que produzcan en los alumnos un aprendizaje significativo a través del desarrollo

Leer mas

Desarrollar habilidades transversales en las actividades laborales diarias para lograr una gestión más eficiente con orientación al público, buscando un mejor relacionamiento

Leer mas

Vivenciar el valor del trabajo en equipo, de la conducta ética, la iniciativa y la cooperación como modelos de relación en distintos

Leer mas