Seminario virtual sobre los desafíos de la gestión pública en la era pos-COVID-19

La Fundación CIRD invita al seminario virtual “Los desafíos de la gestión pública en la era pos-COVID-19”, ante la necesidad de generar estrategias oportunas para el futuro del país. El evento contará con participación de representantes del sector público y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD Paraguay. Será el jueves 3 de diciembre, a las 17 horas, vía Zoom. El acceso es gratuito, previa inscripción aquí

Serán expositores Cristina Bogado, Ministra de la Secretaría de la Función Pública (SFP); Stella Marys Guillén, Directora de la Unidad Técnica de Gestión Social (UTGS) de la Presidencia de la República; y Alfonso Fernández de Castro, Representante Residente Adjunto del PNUD.

Stella Guillén, de UTGS, abordará el modelo gestión desarrollado para la administración pública en Paraguay; Alfonso Fernández de Castro, del PNUD, disertará sobre el Laboratorio de Aceleración, un instrumento para la innovación social y la gestión pública. Por su parte, Cristina Bogado, Ministra de la Secretaría de la Función Pública (SFP), expondrá sobre los Planes de formación y capacitación de servidores públicos 2021.

El objetivo del seminario es analizar las consecuencias de la pandemia en la gestión pública y proponer estrategias para responder con eficiencia y eficacia a los desafíos del futuro. El evento se realiza en alianza con la Red de Capacitación de Exalumnos del Instituto CIRD, centro de formación de la Fundación CIRD orientada al desarrollo del sector público y privado del Paraguay.

Contactos: (0986) 62 02 07; (0981) 37 45 28.

Link de inscripción al seminario: https://bit.ly/3q4eeRS