El diplomado como herramienta de promoción laboral

Los diplomados son cursos que ofrecen formación muy específica en determinadas áreas del conocimiento y, con ello, la posibilidad de elevar el nivel académico y de generar un perfil profesional actualizado y más atractivo. En este caso, el Instituto CIRD apunta a generar capacidades en las personas que trabajan o buscan un puesto en el sector público.

Dirigidos a personas que buscan aprender las capacidades hoy requeridos en el mundo laboral, los diplomados cuentan con un robusto plan de estudios que contempla conocimientos teóricos y prácticos para profesionales y aquellos que se han formado empíricamente, y son de gran valor para quienes están interesados en ocupar un puesto en las áreas de formación. Estas son:

Gobernabilidad y Planificación del Estado

Economía y Presupuesto Público