Beneficios de la formación en línea del Instituto CIRD

El Instituto CIRD implementa el aula virtual con excelentes resultados desde el 2012. Brindamos una innovadora oferta educativa, con propuestas orientadas al desarrollo personal y profesional, y al fortalecimiento de las organizaciones públicas y privadas. Conozca algunas ventajas de nuestra formación en línea.

La formación online del Instituto CIRD apunta al aprendizaje práctico, con una comunicación fluida con los docentes, valorando la experiencia e interés de cada estudiante. Algunos beneficios de nuestro sistema de capacitación online son:

• Cursos adaptados a las habilidades y capacidades requeridas en el trabajo de hoy.
  • La comunicación entre profesores y alumnos se desarrolla en entornos de colaboración y aprendizaje en grupo.
  • El estudiante potencia el pensamiento críticoy su capacidad de “aprender a aprender”.
  • La educación virtual se adapta a las necesidadesde cada estudiante e impulsa su creatividad, consistencia y efectividad a la hora de aportar soluciones.

Conocé nuestros cursos y regístrate:

www.cird.org.py/instituto