Con Carreras Técnicas el CIRD inició la formación para el empleo de hoy

El 10 de marzo, el Instituto CIRD dio inicio a la formación las carreras técnicas superiores en Administración Pública y en Administración, Gestión y Finanzas, para mejorar la gestión del gobierno y del sector privado. Son carreras cortas (dos años), semipresenciales y orientadas al desarrollo de las “Habilidades del Siglo 21”, hoy requeridas para el empleo y la promoción profesional.

Las carreras técnicas parten de la experiencia de la Fundación CIRD -Centro de Información y Recursos para el Desarrollo- con 33 años en proyectos de bien común y desarrollo nacional. Fueron concebidas para responder a los problemas de capacitación que afectan la gestión de las organizaciones públicas y privadas del Paraguay.

El Técnico Superior en Administración Pública adquirirá conocimientos y habilidades requeridas en áreas administrativas del gobierno como recursos humanos, finanzas, contrataciones, entre otros. Por otra parte, la formación de Técnico Superior en Administración, Gestión y Finanzas apunta al desarrollo de conocimientos y Habilidades para planificar, organizar y controlar procesos administrativos en entornos empresariales.

Las tecnicaturas superiores del Instituto CIRD cuentan con certificación del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Contactos: (0981) 374-528, (0986) 620-207, (021) 662-063, admision@cird.org.py