El Instituto CIRD llama a inscripciones promocionales para iniciar carreras técnicas en marzo 2020

El Instituto CIRD anuncia la apertura de inscripciones para carreras técnicas y ofrece promociones para iniciar los estudios en marzo de 2020, con planes grupales, pagos globales y descuento en el pago de la matrícula.

Las carreras técnicas habilitadas por el Instituto CIRD cuentan con la certificación del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y están orientadas al trabajo de hoy, al desempeño de calidad y ofrece al estudiante posibilidades de pasantías laborales y de rápida inserción laboral.

Las carreras que inician en marzo de 2020 son Tecnicatura en Administración Pública; Tecnicatura en Administración, Gestión y Finanzas; y Tecnicatura en Desarrollo Social y Comunitario. Todas ellas están enfocadas en un nuevo concepto de aprendizaje basado en el desarrollo de Habilidades del Siglo 21.

Además de contar con cuotas accesibles, el Instituto CIRD ofrece un costo reducido en la matricula (hasta el 31 de diciembre) y ofrece descuentos para planes grupales desde 2 a 5 estudiantes (5%). Grupos de 6 a 10 alumnos obtienen descuento 10%, y de entre 10 y 20 alumnos, del 15%.

Por otra parte, abonando la matricula más cinco (5) cuotas, se accede a un descuento del 5%; y pagando el año de colegiatura, el beneficio es del 10%.

(021) 662-063 Int: 200/203

(0981) 374.528.