Capacitan a funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional

A través de la Dirección de Desarrollo de las Personas, dependiente de la Dirección General de Talento Humano funcionarios participarán de un curso de capacitación en “Redacción Y Ortografía”, llevado a cabo por el Instituto CIRD.

El objetivo del curso es proporcionar a los, de manera teórica y práctica, en las áreas de gramática y ortografía, para lograr mejorar su estilo y redacción, a modo de que apliquen lo aprendido principalmente a las tareas diarias en sus respectivas dependencias laborales.

Durante el desarrollo del contenido se empelaran métodos de teórico y otro práctico, a modo de que una vez los participantes hayan adquirido las técnicas y las reglas básicas de los principios que hacen al buen uso y el manejo del lenguaje, estos lo pongan en práctica a través de la redacción y la corrección de textos que habitualmente deben manejar dentro de la institución.  Las clases serán impartidas por el Lic. Pedro Sánchez tres veces por semana, con un total de 12hs.